martes, 16 de junio de 2015

REVIEW REDEMPTION PALETTE ICONIC ELEMENTS (MUR)

¡¡¡¡BUENOS DÍAS DOMINGUERAS!!!!

Hola chic@s, soy Aurora, y como todos los DOMINGOS, os traigo una entrada al blog :) 
Como podéis ver, es MARTES, pero no se qué pasó, que subí el post, pero al día siguiente se eliminó por arte de magia... Pero bueno siento las molestias y... ¡¡¡empecemos!!!
Hoy os traigo un review de la paleta REDEMPTION PALETTE ICONIC ELEMENTS de MAKEUP REVOLUTION LONDON.



He oído tanto cosas buenas como cosas malas de las paletas de esta marca, que si son tizosas, que si no pigmentan, que si son increibles, etc. Sinceramente, yo la compré con ese run run, pero finalmente, estoy contenta con ella. Trae 12 sombras dentro de la gama de tonos neutrales, en las que 11 de ellas son MATES y una con SHIMER. Lo cual me parece perfecto para poder iluminar ciertas zonas como el lagrimal, o incluso el pómulo. En total la paleta trae 14 gramos de producto. A continuación tenéis unas fotos de los tonos y de cómo se ven a simple vista las sombras.


Tenéis tonos desde tonos claros, para dar luz, como beige, amarillo; pasando por los medios, melocotón, topo; hasta los más oscuros, para dar profundidad, marrones, negro,etc.


 Aparentemente, cuando las coges con el pincel, parecen que van a ser muy polvorientas, pero una vez aplicadas se aplica todo el producto que cogemos, y son fáciles de difuminar. Esta paleta se ha metido en mi club de los básicos sin pensarlo. Me sirve tanto para looks naturales para el día, como para cuando le quiero dar más dramatismo a mis ojos para la noche. 




 Como podéis ver en las fotos, se ven todos y cada uno de los tonos, sin difuminar, en el brazo, en el orden que trae la misma paleta. Al final les dejo una foto con los códigos de cada sombra, porque creo que se pueden comprar individualmente por 1,50€.
(Siento si no se ven bien los swatches, mi piel es algo morena jeje).
Pues ahora viene lo fuerte...su PRECIO es de 4,99€ O.O
Totalmente un producto lowcost, por eso tampoco le saco tantas pegas, porque por ese precio...¿que más queremos? jajaja. 
Podeis encontrar esta marca en tiendas online como MAQUILLALIA, y en tienda física en PRIMOR.






CONCLUSIÓN: Buen producto LOWCOST, con un generoso número de sombras de TONOS NEUTRALES. No son apenas polvorientas y se difuminan bien. 
¿Que si volvería a repetir? SIII 

Pues esto fue todo chicas, siento de nuevo el fallo que tuvimos, y os espero en la entrada del próximo DOMINGO PRECIOSIDADES.

¡Muchos besos!

Ą

No hay comentarios:

Publicar un comentario