domingo, 5 de julio de 2015

REVIEW MINNIE BETER

¡¡¡¡BUENOS DÍAS POTINGUERAS!!!!


¡Soy Aurora y como cada domingo os traigo un nuevo post al blog! Hoy se trata de la colección de la que tanto llevo hablando estos días tanto por aquí por el blog, como por las redes sociales (Twitter e instagram: @elpoti_rincon).
Esta colección se llama MINNIE y como no se basa en esta personaje de DISNEY. Es de la marca BETER, de la cual tengo pocas cosas oídas...pero lo poco que escuché no fue malo, y lo que adquirí de ella me ha salido bastante bueno y duradero.



(Obviar la prebase de ASTRA de la foto)

Esta marca la he visto en varios sitios, como PRIMOR, DROGUERÍAS LOCALES... pero estos productos en concreto sólo en primor.
La colección se basa en pintalabios, sombras individuales, coloretes individuales, un pincel, una base de maquillaje en tres tonos distintos, lápices de ojos en tres tonos también y esmaltes. Lo que es adorable es el packaging, con los lunares característicos de minnie.
¡¡¡ Cada producto lo adquirí por el precio de 1 EURO !!!
Comencemos a verlos uno a uno :)






El primero es el colorete, en el único tono que vi que es el CORAL y contiene 5 g. Para mi se ha vuelto esencial, porque es un color rosita tierra amarronado (que no tiene mucho que ver con el nombre que tiene), y creo que le pega a cualquier tono de piel. Además que te hace tener un color de mejillas muy natural y sano. Tiene algo de brillo, pero al aplicarlo en las mejillas se pierden, lo cual es un punto a favor. No es nada polvoriento y el producto es muy fácil de difuminar. ¡ Sin duda un 10 !

 




¡ Los swatches los iréis viendo más adelante 
poquito a poco !









El siguiente producto es la base de maquillaje. Disponible en tres tonos (bajo, medio y oscuro) el mio es el medio, aunque ahora me vendría mejor el oscuro pero bueno... Contiene 35 ml, y la compré pensando en llevármela a las vacaciones, ya que es un bote bastante compacto. Me encanta la cobertura, pero odio la aplicación. Es imposible difuminarla con las manos, se queda como a parches, y como si fuera una capa sólida. Pensando un día decidí probar con la esponjita, similar a las beauty blender, y para mi sorpresa, se difuminaba rápidamente, sin dejar cortes ni parches. Eso sí no es conveniente dejar el producto mucho tiempo, sino aplicarlo y justo después esparcirlo y difuminarlo.
Yo a este producto le daría un 6,5.









El siguiente es el lápiz de ojos, que lo había en marrón, azul marino y verde, todos con destellitos. El que adquirí fue el MARRÓN COBRE. Hablo de él en la entrada de FAVORITOS DE JUNIO, y explico mi experiencia y lo que pienso de este producto. Contiene 0,35 g y es retráctil, es decir, no hay que sacarle punta para usarlo, solo hay que girarlo. Por si deseamos tener más precisión en el delineado, también trae un sacapuntas incluido. ¡Punto a favor! Como ya dije en el post de favoritos, me encanta y lo uso casi a diario. Si queréis saber más sobre él, ¡pasaros por el otro post!

¿Nota? Un 10.









Los siguientes son...¡¡LOS LABIALES!! Creo que son la perdición de todas... jajaja. Había dos tonos el CORAL y el ROSA. Contienen 2,5 g. Tienen un olor que o lo odias o lo amas. A mi me recuerda a algo cítrico. ¿Con respecto a su pigmentación? bastante buenas, no son acabado mate, y a mi me gustan para un uso diario que te da cierta jugosidad y no parece que lleves 


unos labios tan potentes. Además son colores muy nude.La nota de estos labiales es de 9,5.














El siguiente producto es el pincel, del que también hablo en los FAVORITOS DE JUNIO . Este pincel se me hace perfecto para hacer delineados naturales y que no sean tan marcados. No me ha soltado pelo alguno, ni me ha desteñido ni nada. Recomendadísimo, y además es de tamaño viaje :)
Le doy nada más y nada menos que un 10.

El último producto no lo he probado yo, si no que fue un regalo que le hice a una personita especial y ella ha tenido el gusto de comentarme que le pareció. Se trata de los esmaltes. Los había en varios colores, ya sean rosa, azul, verde, negro, morado, etc. Quedé enamorada del color morado (PÚRPURA 25043).




Según lo que me ha dicho ella, es necesario darle dos capas para obtener el color que se ve. ¿Con respecto a la duración? Pues algo deficiente, a los dos días ya se levanta y se pierde parte del esmalte. Aunque pienso que si se acompaña de una buena base y un top coat, como el de essence del que hablo en el post sobre el HAUL DE PRIMOR Y C&A . Nose, por ahora le doy un 3, pero quién sabe si con el top coat y la base aumenta su durabilidad. Si es así os comentaré en las redes sociales, ¡ya mencionadas al principio del post!




Las sombras no tuve ocasión de probarlas ya que los colores que había no me llamaban... así que tendréis que perdonarme jeje.

Espero que todo lo demás haya sido de vuestro agrade y os haya servido de ayuda. Muchas gracias por vuestra atención y nos veremos el ¡¡próximo domingo!! 


Besoss (K) 

Ą

No hay comentarios:

Publicar un comentario