miércoles, 8 de julio de 2015

DRAMATIC GOLDEN LOOK

¡¡¡¡BUENOS DÍAS POTINGUERAS!!!!


Soy Aurora, y como cada domingo os traigo una nueva entrada. Esta semana se va a tratar de un look, en tonos oscuros como negro o marrón casi negro, con una nota de color dorado que de volumen al ojo y tengamos un look bastante vibrante.

Pues sin más espera... ¡comencemos!

Quería un look de ojos bastante marcado junto con unos labios fucsia.


Empecé por lavar e hidratar bien la piel (si queréis una entrada sobre mi rutina de cuidado de la piel, dejadlo en comentarios :) ). Después de aplicar mi hidratante, fui a por el primer. En esos momentos el que uso es el de ASTRA. Cuando ya mi piel absorbe como debe el producto, comienzo a aplicarme la base BASE FIJO Y CUBRIENTE de DELIPLUS. De ella os habla mi compañera Macarena en la entrada de FAVORITOS DE MAYO, y también la uso en el SHIMMERS SUMMERS LOOK.
Cuando ya tengo el aspecto de piel perfecta que me aporta esta base, paso a oscurecer y dar luz en las zonas estratégicas. Os hablé de esta técnica en el post del maquillaje que le hice a mi amiga Blanca, y anteriormente mencionado. 


Cuando ya tengo todo esto conseguido, paso a sellar con polvos (STAY MATTE de RIMMEL LONDON) y a darle color a mis mejillas con una mezcla entre dos coloretes de la paleta ultra en el tono SUGAR AND SPICE de MAKE UP REVOLUTION LONDON.



¡PASAMOS A LOS OJOS!

Primero ponemos un adhesivo o "fiso" a lo largo del ojo, para que el color de las sombras no se esparza por todos lados, y nos quede un trazo más limpio y recto. Después aplico el COLOUR ARTS de ESSENCE, cuando se asienta, comienzo a aplicar un jumbo dorado como prebase para la sombra dorada que aplicaré posteriormente, y la cual será la protagonista.

Una vez tengo la base bien preparada, comienzo a marcar la cuenca con una sombra amarronada transitoria, para dar profundidad a la mirada. Sin llegar a difuminar del todo, cogemos una sombra negra y comenzamos a marcar la zona externa y parte de la zona interna del ojo, sin llegar al lagrimal. 

Pasamos a difuminar, todo lo que llevamos hasta ahora, con una sombra color topo (este paso es bastante importante para conseguir un look limpio y bien trabajado). 

Ahora vamos a pasar a trabajar con la sombra más importante de este look. En mi caso usé el SHIMERING SHINE LIQUID de BOURJOIS, en el tono 31 MOLECULE D'OR. Lo trabajo con mucho cuidado, ya que al ser líquido, si aplicamos producto de más, va a quedar como un pegotito en el ojo, y no buscamos eso ¿verdad? jajaja. Una vez lo aplico, paso a esparcirlo bien y a toquecitos, con un pincel de lengua de gato sintético, hasta conseguir rellenar el espacio entre la sombra negra que deje con anterioridad; y el lagrimal.


Si veo que se a perdido intensidad en la sombra negra, paso a reaplicar y a difuminar, así hasta tener el aspecto que nosotras queremos.

Una vez tenemos eso listo, pasamos a aplicar las mismas sombras, pero en la linea de las pestañas inferiores; de manera que la sombra oscura quede en el exterior, y la dorada en el interior/lagrimal.


Cuando terminamos con las sombras, pasamos con el delineador (dúo de ojos y cejas de ASTRA). Yo en este caso, como tengo ya el ojo marcado por las sombras y el adhesivo, decidí no crear un delineado exagerado de gato, sino crear una colita más pequeña para enmarcar un poco los ojos. Esto también lo llevo un poco a la esquina externa del ojo para conseguir el mismo efecto que en la linea de pestañas superiores.

Todas las sombras que he utilizado son las de la paleta REDEMPTION PALETTE ICONIC ELEMENTS de MAKEUP REVOLUTION LONDON, del que hago una review que gustó mucho.

¿Último paso? una buena capa de MÁSCARA DE PESTAÑAS, en mi caso usé la LASHTACTIC de w7.


Lo que nos queda son las cejas y los labios. Yo no tengo unas cejas muy pobladas, y mi color es muy neutro por lo que solo lo fijo un poco con el BROW DRAMA de MAYBELLINE.

Y en los labios como no, mi labial favorito, tanto por color como por duración. Es el AMPED de SLEEK. y os hablo de él en los FAVORITOS DE MAYO.


Pues LISTO :) ya tenemos todo el maquillaje listo y perfecto para salir. Para mi gusto, es muy útil para las noche u ocasiones especiales en las que no se nos ocurre qué podemos hacernos en los ojos. 

Espero que os haya gustado el maquillaje, ¡ y que me comentéis abajo en los comentarios para poder mejorar las entradas o si queréis que haga un post sobre algo en concreto que deseéis !


¡¡¡ GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO y nos veremos el próximo DOMINGO !!!
Mil besos :)

Ą


No hay comentarios:

Publicar un comentario