miércoles, 8 de julio de 2015

Haul Primark Vol.2

    ¡Hola preciosidadeeees! 

    Hoy quiero enseñaros la segunda parte de mis compras, la mayoría son de Primark, así que vamos al asunto:

   -Falda larga burdeos (también estaba en gris) Una falda larga el verano es acierto seguro, tanto para diario con unas sandalias, como para la noche, con tacones. Es de algodón, por lo que me resulta muy cómoda,  aunque no tiene aberturas a los lados. Lleva un cinturón marrón,  que se puede cambiar, por supuesto, por otro. Su precio era de 10€.


    -Shorts vaqueros: Desde que vi estos shorts de talle alto me encantaron, sobre todo por el dobladillo de flores. No tiene cremallera, por lo que el cierre es mediante tres botolles, lo cual le aporta un rollo diferente a los vaqueros. Su precio es de 11€.


    -Camiseta de rayas. Cómo no, la tendencia navy está, como cada verano, con nosotras. Pocas cosas de este estilo tengo, pero al ver esta camiseta que también fusionaba la tendencia del cuello barco (enseñando los hombros), no pude evitar llevarmela; y sobre todo por el precio, 4'5€.


   -Camiseta negra con los hombros descubiertos. La tendencia de los hombros al aire viene pisando fuerte este año, algo que me encanta. Después de haber estado en busca y captura de una camiseta parecida a esta, ¡por fin la encontré!  En el escote tiene un lado que le da, en mi opinión,  un toque boho; Las tirantas son de encajes, y en la parte baja tiene un elástico para que quede 'abombada'. Me la llevé por 8€


    -También compré para mi chico dos camisetas, aunque, en mi opinión, al Primark que fui no había mucha variedad en la zona de chico. Una de las que le compraré es una camiseta azul que tiene en el pecho un dibujo se triángulos y frases, se manga corta, y que costó 3€. La camiseta rosa es de tirantas con la abertura se la manga bastante ancha. Tiene un bolsillo en el pecho en el lado izquierdo, y es anchita; su precio es de 6€.




    -Estas cuñas negras puede que no sean del gusto de todas, pero desde el momento que las vi no paré hasta encontrar mi número. Son unas cuñas bajas con bastante plataforma, de este modo son más planas que otras cuñas y ganas en comodidad. Había en diferentes colores, beige, azul y coral; me costaron 12€.


    -En la zona de accesorios cayeron dos collares,  uno rosa (6€) y otro blanco/beige (5€). Son con "cristales" grandes, sin ser demasiado llamativos o que parezcan sobre cargados; con la cadena y detalles dorados. Algo que me gustó de estos collares es que no pesaban como otros collares del mismo estilo, pero tampoco tienen ese aspecto malucho y de plástico barato que ocurre muchas veces al comprar collares en bazares o tiendas lowcost.



    -Compré esta brocha retráctil por 2'5€, lo que más me sorprendió es la suavidad del pelo,  ya que me la esperaba más dura. Sin embargo, aunque haya perdido un par de pelos, la veo una compra muy acertada para llevar en el bolso, de viaje.. además, el estampado de lunares me parece super cuqui.

  
     -Es un pack de cuatro braguitas de diferentes estampados, en una gama de colores (en este caso, morado) me costó 4'5€, y la calidad es bastante buena, así como el diseño. Me gustan mucho, y siempre que voy acabo con un pack de estos en la cesta.


    -En la sección de hogar compré un marco para seis fotos al precio de 7€, y una cadena de 40 bombillas (3€) para redecorar mi habitación. El marco es blanco, tres de ellos lisos, y tres con el borde decorado con grabados. Por otro lado, las luces son 40 leds, y no se conectan a la red electrica por enchufes ni cables, sino que va por pilas. Creo que este sistema es mucho más cómodo a la hora de esconder, y nos quita esos antiesteticos cables recorriendo la habitación en busca de un enchufe.




    -En la caja, encontré este pack de dos paquetes de toallitas desmaquillantes por 1'5€, así que no pude dejarlas ahí. Siempre llevo toallitas en el bolso, y me dio curiosidad probar estas que aseguran poder eliminar incluso la máscara de pestañas waterproof. Para una noche que pasemos fuera de casa o para, simplemente, limpiarnos; creo que es una alternativa bastante económica. Además, cada paquete contiene 30 toallitas. 


    -También compré un rizapestañas, muy interesante, pero que por su precio creo que hará bien su función. Tiene un seguro de plástico para que el rizador no se mantenga abierto, y además trae un recambio de la goma. Me costó 1,5€.


    -En el mismo centro comercial donde se encontraba Primark, encontré un Sephora que estaba hasta el -70% de rebajas porque cambiaba la tienda de local y estaban rebajando TODOS los productos hasta SEPTIEMBRE. Aunque la mayoría de las estanterías, por no decir todas, estaban ya totalmente vacías encontré esta sombra en crema waterproof en el tono Plum velour 07, es un tono burdeos precioso con miles de destellos. Aún no la he probado, pero al hacer la prueba en la mano comprobe que era fácil de trabajar y de difuminar, se asentaba en cuestión de minutos y permanece totalmente fija. Su precio fue de 6,75€.


    -En Stradivarius también han llegado las rebajas, aunque la mayoría de las pendras sólo han sido rebajadas de 1 a 5€, así que muchas gangas no pude encontrar. Lo que sí me lleve fue esta falda en corte A negra que tiene como detalle especial el estampado: rombos formados lo hilos de colores. Creo que es una falda muy especial, no la típica que encontramos en cualquier tienda, sino con ese 'toque diferente' que tanto me gusta. Para mi gusto, es llamativa, sí, pero no es sobrecargada. Con básicos,  la veo perfecta. Me la llevé por 9'99€. También compré este pack de tres coleteros de diferentes estampados: 1) vaquero con corazones blancos 2) encaje beige 3) fondo negro con flores en tonos tierra. Su precio fue de 2'95€ (aunque el precio inicial era de 4'99-5'99€)



    Espero que os haya gustado el post de hoy, y que os haya dado ideas de las cosas que hay en tienda. Contadme si habéis picado ya en las rebajas, si tenemos alguna compra en común o qué os ha parecido el haul. Muchas gracias por estar siempre atentas de nuestras novedades, ¡sois de lo mejor! Un beso ENORME, preciosas.

6 comentarios:

  1. Wooow!
    cuantas cositas!
    me encanta la falda burdeos! <3
    disfruta de tus compritas!
    besines!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/conociendo-missmolona.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue amor a primera vista 😍 me alegro que te haya gustado el blog, mil besos preciosa!

      Eliminar
  2. mira que nunca me paro mucho en la seccion de bisuteria de primark pero los collares me han encantado, tendre que echar un vistacillo! un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que pararte! Aunque sea a echar un vistazo, tienen cosas super lindas. Y genial de precio como ya has visto jajaja un besoo :)

      Eliminar
  3. hola guapa! me encanta ir a Primark!
    te sigo ya desde la lista de blogs de Jenmaquillaje.
    Te espero por mi blog y por mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/esthervic91/videos

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta ir, pero la mayoría de veces no encuentro cosas de mi talla jo. Me paso por tu blog a echar un vistazo jeje

      Eliminar