domingo, 12 de julio de 2015

REBAJAS VERANO 2015

¡¡¡¡BUENOS DÍAS POTINGUERAS!!!!


Soy Aurora, y como cada domingo os traigo una entrada, y esta vez se trata ni mas ni menos que de las ¡REBAJITAS DE VERANO!

Este año he estado el mismo día 1 de JULIO en el centro comercial LOS ARCOS, y yo solo iba con la idea de conseguir básicos...pero ya sabéis que en rebajas..se sabe como se llega, pero no como se marcha una... AYYYY >.<

Bueno comencemos:

Mi primera parada fue a PRIMOR; como ya sabéis es una tienda bastante económica, entonces no tenían grandes rebajas, simplemente un 3X2 en ciertas marcas. Solo compré dos cosas que ya tenía fichadas:

~ La paleta de sombras IN THE MOOD de W7, os hablo de más productos de esta marca en el HAUL DE PRIMOR Y C&A .
~ Además también piqué con la máscara Absolute Lashes de la misma marca. Dicen que es clon de la they're real de BENEFIT.

Sus precios son bastante bajos, la paleta 3,75€; y la máscara 1,99€. La máscara la he probado y he de decir, que va a estar entre mis próximos favoritos...





Pasando a otra tienda, vamos a SHANA. Aquí encontré varias gangas:

~ Dos camisas básicas en tonos maquillaje, que bastante falta me hacían, sobretodo para cuando salga por la noche a cenar, o a tomar algo, para poder ir más casual. Las había de varios colores, y su precio es de 4,99€ cada una.

~ También una camiseta para los sujetadores deportivos que tengo de la misma tienda, de su sección GYM. Es muy cómoda, y perfecta para los días de calor. Me costó 4,99€.

~ Finalmente, llevava muchos días enamorada de un pañuelo/cuello beige, con palmeras marrones. Me encantó en su día y al ver que no estaba de rebajas, decidí comprarlo ya, y ¡ poder lucirlo este veranito ! Su precio es de 2,99€.






Yo tenía en mi cabeza encontrar un bolso para diario, que me pegara con cualquier estilo o color, y que me cupiera todo dentro de él. Entré a ZARA y gracias a Dios... ¡ENCONTRÉ EL BOLSO PERFECTO! Es de secretaria total, y tiene mil millones de huecos y bolsillos. Tiene tres bolsillos grandes, dos con botón y el de en medio con cremallera. Alante tiene un bolsillo más pequeño con una hebilla, y dentro de los bolsillos grandes tienen muchos espacios más. ¿En resumen? perfecto. Y lo mejor no es eso solo, si no la gran rebaja... de 50€ pasó a ¡¡¡20 EURAZOS!!!
Además que tuve una anécdota bastante graciosa con mi madre... ambas entramos en distintas direcciones, y al unirnos cada una iba con el mismo bolso, pero ella en AZUL (se lo compró también) y yo en CAMEL jajajajaja.





Para finalizar entré en STRADIVARIUS, que para mi gusto, en rebajas siempre encuentro alguna ganga. Nada más entrar vi las camisetas/vestido que tanto se llevan ahora con unos pantalones cortos. Últimamente soy la tonta del rosa y del amarillo, y como no lo había rosa pues me lo llevé en AMARILLO. Su precio fue de 5,99€.



Pues estas fueron todas mis compritas de rebajas. Me porté bastante bien ¿no? jajaja. Espero que os haya gustado y que ¡me comentéis abajo con qué picasteis vosotras! 

También quería deciros que a principios de la semana que entra, tendréis algunas entradas que vienen de la mano de una persona especial para mí, y que estará destinada al cuidado en HOMBRES :)


Os avisaremos por nuestras redes sociales sobre ello, y si no nos seguís, ¿a qué esperáis? 
@Elpoti_rincon tanto en TWITTER como en INSTAGRAM.


¡¡ OS ESPERAMOS !!

¡Muchos besos y que tengáis buen comienzo de semana!

Ą

4 comentarios:

  1. Yo tambien me pille la paletita de W7 pero no me gusta demasiado... La cami para el gym me ha encantado jaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Súper cómoda para estos días de calor la camiseta, y más para ponernos en forma! jejeje Ya llevaba bastante detrás de ella, y he leído muy buenas críticas y reviews, ¡ahora a ver qué me parece a mi! jeje Gracias por comentar preciosa, un besito :)

      Eliminar
  2. El bolso es divino! me encanta y vaya rebaja!!! jijij
    espero más chollos!!
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/mis-imprescindibles-vol-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres estar más al corriente de lo que probamos, compramos o demás.. sólo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales cielo, ¡subimos cositas a diario! @elpoti_rincon (en instagram y en twitter) ¡Nos alegra que te haya gustado! :) Un beso enorme

      Eliminar