domingo, 26 de julio de 2015

RUTINA DIARIA SANA.

¡¡¡¡BUENOS DÍAS POTINGUERAS!!!!

Soy Aurora y como cada domingo os traigo una nueva entrada, y esta semana toca RUTINA DE VERANO SANA Y DEPORTIVA :D

Mi rutina comienza con una tanda de ejercicios de abdomen y piernas (que pienso que es lo único que tengo que tonificar). Le dedico unos 15-30 minutos a estos ejercicios, los cuales los hago con la ayuda de una aplicación bastante interesante: CAYNAX, Esta app, está para ANDROID (no se bien si para IPHONE). Esta aplicación tiene varias ediciones, una para ABDOMEN, otro que complementa al anterior llamado ABDOMINAL; y el último se trata de una tanda de ejercicios de ALTA INTENSIDAD




Estas apps me sirven de ayuda a la hora de mantener la línea y el cuerpo bien tonificado. Es gratis, aunque creo que también está la opción de beta o premiun. Está 100% recomendada, y en apenas 2 semanas ya se pueden ir notando el esfuerzo que le aplicamos. Además podemos motivarnos a la hora de hacer ejercicio, si lo acompañamos de una BUENA LISTA DE CANCIONES.

También hay días que busco por youtube videos de ZUMBA o  AEROBIC, y hago una hora de ello. Esto mejora mi resistencia y complementa los ejercicios de la app; ¡¡ además de aprender nuevos pasos de baile !!.

¿Qué toca tras una buena tanda de deporte? ¡Pues una relajante ducha! Me meto con:
  • Mi pastilla de jabón natural de azufre. (Para el acné. Lo conseguí en una feria que se hace aquí en Sevilla, concretamente el "Festival de las Naciones").
  • Con un buen EXFOLIANTE. (Últimamente utilizo el de pepino de BEAUTY FORMULAS, del cual os hablo en la entrada del HAUL DE PRIMOR Y C&A; junto con un cepillo de dientes, específico solo para eso, para conseguir la exfoliación necesaria, ya que ese exfoliante para mí tiene los gránulos bastante finos. Lo conseguí en PRIMOR por 1,50€).
  • Champú junto con su acondicionador o mascarilla (depende de la marca que use ese día).
  • GEL de olores (tengo una gran colección de ellos...así que al igual que el champú, varía según mi estado de ánimo jajaja)
  • Y finalmente jabón íntimo (ahora estoy usando el de NATURAL HONEY. De CARREFOUR por 2,10€).


Tras salir de la ducha me aplico en el pelo un ACEITE DE ARGÁN (PRMOR - 1,50€) de medios a puntas; y después me cepillo el pelo con la "copia" del TANGLE TEEZER (PRIMOR - 1,99€. El de la foto es el original). Y para terminar, me hidrato la piel con cremas con olores tropicales, que son mis favoritos. Tambíen, hay veces que me aplico una mascarilla facial después de todo, y me la dejo actuar mientras me preparo mi desayuno.

Pero esto no es solo ejercicio y más ejercicio, si no también una BUENA ALIMENTACIÓN. Tras los ejercicios voy a hacerme mi desayuno, como dije anteriormente:
  • 1 bol de cereales.
  • 1 pieza de fruta (normalmente tomo sandía, manzana...).
  • 1 tostada de pan de molde con poca mantequilla.
  • 1 buen vaso de agua (para así facilitar la digestión).


Y después de mi desayuno de campeones, paso a descansar, o a adelantar cosas del blog PARA VOSOTRAS Y VOSOTROS :) 

Espero que os haya gustado esta idea que os aporto de rutina mañanera para mantenernos ¡¡¡despiertos, con fuerza y entretenidos!!!

Finalmente os voy a mostrar unos cuantos TIPS DE BEBIDAS Y COMIDAS SANAS para el VERANO:
  • Smoothies de frutas bien fresquitos para combatir la calor, y además ¡sanos para nuestro cuerpo! Yo últimamente los hago de uva y limón, pero también los podéis hacer de sandía, fresa y plátano, frutas del bosque, etc...
  • Ensaladas fresquitas de lechuga, tomate, zanahoria, pepino y atún/bonito (yo no las aliño, pero podéis acompañarla de alguna salsa en especial, pero que no se salga de la línea sana que queremos llevar).
  • Fajitas de pollo y pimientos rojo, amarillo y verde. La única diferencia es que las verduras las hacemos al vapor en vez de freírlas).
  • Y para merendar, un bol de macedonia de frutas bien rico y fresquito, con sandía, manzana, melón, fresas, plátanos, etc...

¡Bueno espero que os haya gustado esta nueva entrada de VIDA SALUDABLE! Y que si tenéis algún interés sobre algo que haya comentado hoy, que me lo dejéis en comentarios para poder contestaros; o si queréis que os muestre mi COLECCIÓN DE GELES, CHAMPÚS, ACONDICIONADORES O MASCARILLAS.

También comentad si ponéis en práctica algo de lo que os he mostrado en el post :)

Nos vemos pronto, en el próximo post de cada DOMINGO, Y en MARTES con la sección ¡¡¡ FOR MEN !!!

¡Muchos besos y que tengáis un buen comienzo de semana! XO

Ą

No hay comentarios:

Publicar un comentario