jueves, 13 de agosto de 2015

Productos low cost que merecen la pena. Vol 1.

    Muchas veces, lo barato sale caro. Pero, ¿qué pasa cuándo lo barato supera a las altas gamas? Después de recorrer muchas marcas de precios asequibles para todos los bolsillos, quiero recopilar cada cierto tiempo, aquellos productos que merecen una mención especial por su calidad indiscutible. Siempre, desde mi punto de vista personal. Intentaré que haya un producto de cada clase: un labial, una máscara de pestañas, un blush.. Por ello, aquí traigo esos productos que no pueden pasar desapercibidos en tu neceser de maquillaje. ¿Listas? ¡Empecemos!

    -Labiales "Megalast" (Wet N wild)
    Ya de por sí, esta marca tiene un hueco en nuestros corazones. Ya sea por su precio, muy económico; o por su calidad, excelente. En concreto, estos labiales, son conocidísimos por el mundo potinguil, ya sea por blogs, cuentas de instagram o canales en Youtube ¡Todas los conocemos! En lo persona, soy una aficionada a estos labiales y tengo varios. Son de acabado mate, muy duraderos (que no permanentes), y no se van ni a parches ni completamente, ya que tiñen el labio; además tienen una gran variedad de colores que poco a poco están llegando a las perfumerías españolas. Su precio en Perfumerías Primor es de 2'99€
    Los tonos que tengo son (de izq- a drcha): Cherry Boom, Sugar Plum Fairy, Stoplight Red, Coral-ine, Mouva Outa Here, Rose-bud y Think Pink. 




    -Corrector "All About Matt! High covering concealer" (Essence)
    Este corrector promete una alta cobertura, que cumple a la perfección. Con una gota diminuta tengo para corregir ambas ojeras, por lo que los 12 ml que contiene cundirán bastante. No me saca pliegues, y dura bastante para ser un producto low cost, su precio es de 2'49€. Uso el tono 20 matt nude, aunque ahora en verano me está un poco claro. Su aplicador en forma de gotero resulta muy cómodo a la hora de usarlo, y que el envase sea de plástico es otro punto a favor, ya que cuando quede poco producto, podemos abrirlo y rebañar las paredes para aprovecharlo al máximo.


    -Paleta de sombras "Hello Autumn"(Essence)
    Esta paleta la compré en su remate final ya que es de una colección y no pertenece al lineal fijo de la marca, por lo que el precio es mucho menor al original, nada menos que 1'49€. Es una paleta, en el tono 02, que contiene seis tonos tierra degradados, del más claro al más oscuro, con shimmer. La pigmentación de los colores es muy buena, y estos apenas se pierden a la hora de difuminar, ni tampoco sus destellos. Es una paleta muy versátil, podemos crear looks tanto para el día como para la noche; para mi alegría, con las tonalidades que más uso.


    -Bálsamo hidratante "Baby Lips" (Maybelline)
    Los archiconocidos bálsamos hidratantes de Maybelline tenían un hueco especial en esta lista. En esta ocasión, sólo tengo el Cherry Me, pero no puedo esperar a hacerme con más de ellos. Su precio es de 2'50€. Contienen ingredientes hidratantes (como la miel o la manteca de karité) por lo que mantienen los labios hidratados durante varias horas, lo cual, personalmente, me funciona. Añaden un toque de color, no demasiado, dejando unos labios jugosos; y el olor es para morirse, ¡dan ganas de darle un bocado! Son perfectos para el día a día, o incluso para maquillajes donde los ojos están muy marcados y queremos dejar los labios en un segundo plano, pero no completamente desnudos.


    -Base de maquillaje "Match Perfection" (Rimmel London)
     Esta base de maquillaje tiene guardado un lugar muy especial en mi corazón. La compré en Hipercor al precio de 5'50€, y desde entonces se ha convertido en mi base favorita. Tiene una cobertura media-baja, es muy cómoda de llevar, deja un acabado "glow" en el rostro; y aunque tarda un pelín en asentarse totalmente, cuando queda matificada con polvos, dura bastante. Otros puntos a favor es que contiene dispensador y SPF 18. Uso el tono 102 light nude, y aunque en verano me va demasiado clara, la mezclo con una base mucho más oscura, y me queda perfecta. ¡No prescindo de ella ni en verano! El único inconveniente que le veo es que el envase es de cristal.


    - Blush (Sleek)
    Cuando pienso en los coloretes perfectos pienso en esta gama de Sleek: económicos (5'25€), alta duración, gran gama de colores, contienen mucho producto (8 gr) y la pigmentación es para alucinar. ¿Alguien da más? El único que tengo, ¡por ahora!, es el número 922 Life's a Peach y me tiene enamorada. Lo uso sobre todo en verano, ya que es un color melocotón bastante subidito que sienta genial cuando tenemos la piel un poco más bronceada. Eso sí, siempre con una brocha que difumine muy bien (tipo mofeta, por ejemplo) y cogiendo poco producto, si no.. pareceréis Heidi. ¡Cuidado con su pigmentación, chicas! Jajaja.


    -Polvos bronceadores (Pinkduck)
    Aunque son unos polvos compactos, los uso como polvos bronceadores ya que son bastante oscuros, sobre todo en invierno. El color tiende un pelín al naranja, por lo que al broncear el rostro con estos polvos siento que quedan más naturales, que si tendieran al marrón. Los compré en Primor por solo 1€, y me están cundiendo mucho. Lo uso a diario desde hace bastantes meses y no me canso. Su duración es alta, y son muy fáciles de trabajar, se difuminan a la perfección sin esfuerzo. Incluso ahora los uso como polvos en sí, y me siguen gustando igual. ¡Un producto muy versátil!



    -Máscara "Absolute Lashes" (W7)
    Hace relativamente poco que compré y comencé a usar esta máscara de pestañas, pero me ha sorprendido bastante. Dicen que es un clon de la They're Real de Benefit, como no la tengo, no puedo asegurarlo. Pero el parecido, claramente, es casi igual. Su precio en Perfumerías Primor es de 1'99€. Lo que más me llamó la atención fue el cupillón, con muchas cerdas, y bastante duro; que separa las pestañas, dejando la cantidad necesaria de producto. Ni más, ni menos; separadas y sin grumos. Aunque no deja mucho volumen, apenas aporta; sí las separa, que es algo que siempre busco. Ella sola deja las pestañas, llamativas, pero naturales; con la complicidad de otra máscara que aporte volumen, lo tiene todo: longitud, volumen y separación.


    -Intense Eyerliner (Deliplús)
     Este eyerliner, en formato pincel, lo he usado durante muchos años, y siempre vuelvo a repetir. Su aplicador, es duro pero permite movilidad, por lo que se hace una herramienta perfecta a la hora de delinearnos. Es un aplicador muy cómodo y rápido. Con una sola pasada, queda un negro muy oscuro mate, sin necesidad de retoques; y en apenas unos segundos, se seca, por lo que no tenemos que tener miedo a mancharnos todo el párpado. Dura muchas horas sin moverse, y no se deshace en trozos cuando pasan un par de horas. (He tenido delineadores que, literalmente, se caían a trozos.)


    -Polvos "Pressed Powder" (Makeup Revolution)
    Personalmente no uso los polvos para matificar totalmente la base, ni para matificar brillos de la piel; uso los polvos como un extra para la durción de la base, por lo que estos polvos me vienen perfectos.Aunque los veáis muy blancos (tono Porcelain), no aportan nada de color, son muy suaves y dejan un acabado aterciopelado que me encantan. Puede que no sean los polvos más matificantes del mundo, pero para mí, su función principal no es esa. Consiguen que la base dure más, y la asientan del todo en la piel. Para mí es suficiente con que consigan llevar a cabo esos dos puntos. Y estos los consiguen. El formato es muy útil, cuenta con un espejo y una esponja, aunque esta última no la uso. Cunden mucho, ya que con una pequeña cantidad tengo para todo el rostro. Su precio es de 2'50€.


    -Brochas (Buyingcoins)
    Como ya habéis podido ver en el último post de mi compañera Aurora, nos llegaron hace unos días unas brochas que pedimos a la web hace un mes. Tras probar mis brochas, comprobé que merecían ser nombradas en el post. Para empezar quiero explicaros cuáles compré y qué uso le doy a cada una: una biselada (base de maquillaje), una en forma de llama (contorno) y por último, una redondeada (polvos). Tras ser lavadas y secadas, he observado con alegría que ninguna a perdido pelo, mantienen su forma y no han desteñido. Son unas brochas muy tupidas, de cerdas suaves, y que difuminan y trabajan genial los productos. No dejan líneas y el acabado es de primera. Las tres brochas me costaron en total 5€, y os dejo aquí abajo tanto los nombres como los links de cada una:
       ·Brocha biselada: Pro Concealer Dense Powder Blush Foundation Brush Cosmetic Makeup Tool 03
       ·Brocha redondeada: Pro Concealer Dense Powder Blush Foundation Brush Cosmetic Makeup Tool 02



     Espero que os haya gustado el post de hoy, y como siempre, gracias por estar ahí, por leer y por comentar. Ya sabéis que para cualquier duda tenéis a vuestra disposición nuestras redes sociales (Instagram, Twitter y Página de Facebook) Del mismo modo,para cualquier duda, sugerencia o consejo, podéis usar los comentarios.
    Un beso enorme,
    Macarena




No hay comentarios:

Publicar un comentario