domingo, 13 de septiembre de 2015

¡¡FAVORITOS DE AGOSTO!!

¡¡¡¡BUENOS DÍAS POTINGUERAS!!!!

Como cada mes, os traemos los productos favoritos de cosmética, moda, ramdon o app de ambas. Así que sin más demora, ¡comencemos!

-MAQUILLAJE:

Aurora
Este mes al estar más de la playa a la piscina, no me he maquillado tanto. Pero de lo que si he abusado es de los esmaltes de uñas. Y un fiel compañero para esto es el TOP COAT de ESSENCE de la gama THE GEL NAIL POLISH (es el segundo bote que compro). Contiene 8 ml, y su precio es de 3,10 €. Sin duda alguna se me ha hecho esencial cada vez que me cambio el color de las uñas. me aporta muchísimo brillo, hace que la manicura me dure el doble de lo que me duraba antes, y ¡además se seca en pocos segundos! ¿Qué más se le puede pedir a este pequeño botecito? Le doy un 10.

Macarena: En lo referente a maquillaje, he estado usando pocos productos ya que en época de calor no me apetece llevar exceso de maquillaje. Sin embargo, un producto que he estado usando a diario sí o sí es el Eyebrown Designer de Essence, lo compré por menos de 2€ en Primor y se ha vuelto mi producto favorito a la hora de hacer las cejas. Yo lo uso un tono por debajo del tono de mi ceja, concretamente el 04 Blonde, ya que me gusta que sea muy sutil el efecto y lo más natural posible. Aún siendo un producto low cost cumple a la perfección su función, rellena sin dejar manchas, es muy cremoso, y al ser una especie de ceja fija la ceja. Lo tiene todo. Además contiene un cepillo en el tapón perfecto para peinar y quitar el exceso.

-COSMÉTICA:

Aurora
Vivo enamorada de este producto, y no es ni más ni menos que un SPRAY REFRESCANTE facial y corporal de BEAUTY FORMULAS. Lo conseguí en PRIMOR, por 1,50 €; y contiene 150 ml. Es perfecto para esas noches que te cuesta más coger el sueño, o estás más acalorada, o incluso quieres que tras terminar tu maquillaje, este te dure más. Yo lo he usado para todos estos casos, y no le puedo sacar ninguna pega. Tiene un olor bastante fresco que te deja esa misma sensación en el rostro (aunque como dije antes, también puede usarse para el cuerpo). Pone que también se puede usar para tomar el sol y durante y después de hacer deporte. De todos modos os dejare la foto con todo lo que pone en el bote. ¿Repetiría? Por supuesto que si.


Macarena: Cómo no, mi producto favorito de cosmética en este mes ha sido mi gran descubrimiento: El Gel de Belleza Nº110 de Diadermine que compré en Primor por 3'99€, AQUÍ tenéis la review que hice hace poco sobre él. No tengo mucho que decir, porque ahí lo tenéis todo bien explicado y extensamente jaja. Simplemente mencionar que es el mejor desmaquillante para el rostro que he probado, desmaquilla genial y sin irritar o resecar. La textura gel es muy fresquita ahora en los días de calor, y nada pringosa. Es mi pequeño tesoro, ¡100% recomendado!



-ROPA:

Aurora
Me planteé usar más vestidos y faldas este mes, y ¡lo he conseguido!. Por esto el favorito de ropa es un VESTIDO LARGO, que ya os enseñé en la entrada de "QUÉ LLEVO CONMIGO DE VIAJE". Es un vestido perfecto para salir a tomar algo, o a cenar por las noches. Queda bien con tacones o sandalias planas, y son colores que le sentarían bien a cualquiera en verano. Lo especial, como ya os comenté, es la espalda. Recuerdo que es de un BAZAR, pero no se bien de cual; aunque supongo que puede encontrarse en cualquiera. Su precio fue de 10 €. 


Macarena: Empieza a llegar las tardes/noches de fresco, y ya vamos necesitando un poco de abrigo (¡ojo! Nada demasiado exagerado), por eso esta camisa de cuadros que compré en Stradivarius por 5'99€ hace muy poquito se ha vuelto un básico. Es una tela muy fina y fresquita, pero nos da un plus de abrigo en esas noches de fresco. Es muy combinable y al ser una tela tan fina podemos tenerla en el bolso doblada a modo de 'por si acaso' y creerme que no es de las que se arrugan con solo mirarla. Son todo ventajas.
Esta es la foto que subí a Instagram, también podéis ver unos shorts que compré ese mismo día.
-ACCESORIOS:

Aurora
El día que fui a renovar las lentillas a MULTIÓPTICAS, vi que había una oferta en gafas de sol de la marca . Si te llevavas dos gafas, te las llevavas ambas por el precio de 49 € (que es el precio de una sola). Necesitaba ya unas gafas de sol buenas que me protegieran como debe ser del sol, y vi dos que me enamoraron. Por eso una de ellas os la saco en este mes de favoritos. Se trata de un estilo que no a todos gusta... Son de ese estilo redondo que se ve ahora, pero estas lo son menos; por eso me gustaron. Las cogí marrones con los detalles en bronce. Son como de las monturas antiguas que parecen de leopardo. Las he usado sin ton ni son. Hay gente que las ama, y otros que las odian,  pero a mi personalmente estas me enamoran. Os dejo el nombre y el link de ellas por si queréis buscarlas o estáis interesadas. "MÓ sun 116i c.a havana".


Macarena: Siempre he escuchado una frase que dice algo como "el mejor complemento de una mujer es su perfume" y estoy totalmente de acuerdo. Este mes, mi complemento perfecto ha sido, de nuevo, una de mis colonias favoritas: Beso de Agatha Ruiz de la Prada (13€ en BodyBell). Dejé de usarla porque me quedaba muy poco para acabarla y me partía el corazón no tener una de repuesto; ahora que la tengo le estoy dando una caña increíble. Es un olor intenso pero nada alarmante, deja un halo en la piel cuando se está yendo imposible de explicar. Aún no sé a qué huele después de tantos botes gastados, pero será eso lo que me gusta tanto. 


-RAMDON:

Aurora
¿Recordáis la entrada del HAUL DE BUYINGCOINS? Pues una de ellas es mi ultrafavoritísima. Y es la copia de la de colorete angulada de Real Techniques. Es muy suave, no pierde pelo, y difumina que es una maravilla. Me deja un tono natural en las mejillas, en lugar de parecer heidi jaja. Su precio fue de 1,69 €; y para mi es la brocha perfecta. Si queréis saber más, ¡echadle un vistazo a la entrada! :)

Macarena: Sin duda alguna, mi favorito random es un pequeño secreto: la re-decoración de mi habitación. Comparto habitación con mi hermana, por lo que quise darle a mi pared un toque diferente. Con pequeñas cosas está dando un giro bastante grande, pero por ahora no puedo enseñárosla. Cuando esté totalmente acabada, si queréis puedo enseñaros cómo ha quedado, dónde he comprado las cosas y cómo he echo algunas cosas. Si queréis ver un pequeño "room tour" ya sabéis, ¡dejadlo en comentarios!

-APPS:

Aurora
Va a sonar gracioso, pero este mes elijo la aplicación de Snapchat. Me mata millones de momentos de aburrimiento, con eso lo digo todo jajaja. Para quien no la conozca, se trata de ir subiendo videos y fotos, que puedes hacer que vean tus amigos o solamente enviárselo a alguien que tú quieras que lo vea, que duran 24 horas. A partir de las 24 horas son eliminadas. Muchos famosos se están haciendo fans de esta app, y nosotros aún más, porque así podemos "cotillear", de manera sana claro está, lo que hacen los demás. El único inconveniente es que gasta muchísimos megas y batería. Está disponible para todo tipo de sistema.

Macarena: La aplicación de We Heart It lleva en mi móvil desde sus principios. Es una aplicación parecida a Pinterest donde podéis subir y compartir fotografías de outfits, comidas, recetas, diy's, inspiración.. ¡encontraréis de todo! Podéis unir varias fotos de una temática similar en colecciones, seguir a gente o colecciones, dar me gusta, descargar imágenes.. Esta aplicación es perfecta para inspirarnos ya sea en vida como en outfits, looks de maquillaje o recetas. Sólo tienes que poner en el buscador qué quieres buscar y se abren ante ti mil imágenes diferentes. Está disponible gratuitamente para Android e IOS.



Pues esperamos que os haya gustado este mes de favoritos, y que si queréis decirnos o estáis interesadas en algo, ¡dejádnoslo abajo en los comentarios!

Gracias una vez más por todo vuestro apoyo :)

XOXOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario