sábado, 19 de septiembre de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS.

¡¡¡¡BUENOS DÍAS POTINGUERAS!!!!

Soy Aurora y como cada domingo os traigo un nuevo post. Esta semana toca el primero de la serie de ¡productos terminados!

El primer producto es la famosísima máscara de pestañas Maxi Volumen de DELIPLUS. Su precio creo recordar que no llegaba a los 4 €. Lo curioso de ella es su cupillón, que es bastante pequeño y con las púas de silicona. Al principio la fórmula esta demasiado líquida, por lo que dejar grumos y excesos y es difícil de dominar debido a tantos factores. Pero poco a poco al espesarse el acabado es más bonito y natural que al principio. Las pestañas las separa perfectamente y las deja bastante negras y levantadas. ¿El gran error?, que no es waterproof... por lo que con el mínimo contacto con el agua parecemos osos pandas.


El siguiente producto son unos polvos lowcost que compré en PRIMOR por 1 EURO. Son unos polvos normales, que te salvan el día a día. Solo había un tono, pero por suerte, a mi me venia de lujo al ser algo morenita de piel. Matifica lo suficiente, y viene muy bien el color que aporta al rostro, sobretodo esos días con prisas que usamos rimmel, corrector, un poquito de polvo y ¡ala!. Por el precio que tiene merece la pena, y de hecho, tengo otro en el cajón.



También acabé el corrector STAY NATURAL de ESSENCE. El precio estaba entre los 2 ó 3 €. he de decir que, adoro el formato. Me parece lo más cómodo, pero trae muy poco producto (concretamente 1,5 ml). El pincel no suelta pelo, ni pincha. El producto era cubriente, pero sin llegar a la sensación de ser pastoso. Yo cogí el tono 04 SOFT HONEY.


 Acabando con el maquillaje, pasamos a la cosmética y cuidado. Acabé por fin el GEL LIMPIADOR PURIFICANTE para PIELES GRASAS "no comedogénico" de DELIPLUS. Su precio no lo recuerdo bien, pero no llegaba a los 4 €. Este producto promete controlar el sebo del rostro, y dice que es libre de aceite...para mi gusto era como si no me echara nada. Lo usaba a conjunto con la esponjita KONJAC de deliplus también, pero tampoco obtenía resultado. No conseguí controlar la grasita de la "zona T" hasta que encontré los jabones naturales que os mencioné en mi RUTINA DIARIA DE CARA de DÍA y de NOCHE. ¿Repetiría? SEGURO QUE NO.

He acabado mis adorados desodorantes de REXONA de la gama MOTION SENSE. El azul es un olor a limpio muy fresco, mientras que el morado es más fuerte y dulce.(melocotón y frambuesas) De precio son bastante adecuados en relación calidad - precio (2 - 3 €). El olor dura todo el día, aunque pone que dura 48 horas; y es anti-transpirante. Hoy en día es el que mejor resultado me ha dado, y seguiré repitiendo.



Y por último, el champú que me tiene enamorá'. Es de FRESHFEEL y está hecho con extractos de frambuesa. Promete luchar contra el encrespamiento y dejar un afrutado aroma duradero en el pelo. Eso he de decir que lo hace, el pelo huele que da gusto. Contiene 250 ml y costó 1 EURO, sólo en PRIMOR. Y como no, tengo dos botes más en la despensa...jejeje.


Espero que os haya gustado esta serie de productos terminados, y que nos ayudéis a seguir creciendo a través de los comentarios.

¡Muchísimas gracias y que tengáis un buen comienzo de semana!

XO

Ą

3 comentarios:

  1. Mi favorito de la lista es la máscara de deliplus, sin duda. Esta marca pese a ser de low cost creo que la relación calidad/precio es genial. La última máscara de pestañas que he utilizado de esta línea de productos es "ladies" y a mí, personalmente, me encanta y su precio es muy bajo!
    Un beso preciosas😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A nosotras nos chifla la máscara de depliplus! Relación calidad-precio, no puede ser mejor. ¡Y las pestañazas que deja!
      Si tienes tan buenas críticas de esa mascara habrá que buscarla y hacerse con ella, ¿dónde la compras? Por Sevilla no hemos oído nada de esa marca. ¡Habrá que investigar!
      Un beso preciosa, muchísimas gracias por el apoyo.

      Eliminar
  2. it was a luxury for me as I was somewhat dark-skinned. It mattifies enough, and the color it brings to the face is very good, especially on those days in a hurry when we use mascara, thehealthminds.com

    ResponderEliminar