miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡Últimas compras! Haul variado.

    Casi no llego a publicaros hoy, por culpa de una avería en el WiFi de mi casa (como ya os conté por Instagram)  pero como cada miércoles aquí tenéis el post. He aprovechado la vuelta a clase, los últimos restos de las rebajas, y que algunos productos se han ido acabando (ya mismo tendréis un post de productos terminados)para realizar unas últimas compras antes de volver a la rutina. ¡Así que vamos allá!

    PD: Siento que en este haul no podáis ver las prendas puestas en mí, pero no me daba tiempo físico a preparar las fotos con cada cosa, hacer el post, cargar fotos, etc... y que lo tuvierais a tiempo. Para el próximo será como siempre. ¡Prometido!

    MODA
    -Falda vaquera abotonada: He de decir que llevo enamorada de este tipo de falda desde que la sacaron las tiendas en la colección de verano, pero me negaba a pagar un precio tan elevado por un falda. Después de recorrer mil tiendas y no encontrar mi talla en ninguna de ellas, caí en esta de Pull&Bear. Su precio es de 19'99€ (y no, no es demasiado económico que digamos..). Se nota que la tela vaquera es de muy buena calidad, así como los botones y toda la falda en sí. Tiene una ligera forma en campa y talle alto, por que lo que creo que estiliza bastante. En sí, la forma es muy simple, pero tiene ese algo especial; por lo que no deja de ser un básico (que podemos combinar fácilmente y para múltiples ocasiones) pero con 'otro rollo'. No hace falta decir que podéis encontrarla aún en tienda jaja.



    -Camisa corta: Yo, como siempre, en busca de básicos con ese "rollo" del que antes os hablaba. Y esta camisa corta de Shana, lo tiene. Es una camisa de rayas celestes con cuello, pero lo especial es que es bastante corta, aunque no llega a ser croptop ni de lejos; y que tiene las mangas también cortas. En la espalda tiene un pequeño fruncido que me encanta, y es bastante sueltecita; así que si eres como yo, una enamorada de los básicos y de la camisas, esta es perfecta para ti, porque podrás usar camisas incluso en verano; además está en el remate total y me la llevé por 3'99€, todo un chollo.





    














    -Pantalones: Encontré estos pantalones entre los restos de rebajas de Zara, antes costaba 39'99 y ahora, por 9'99€, no podía dejarlos en la  describiros exactamente la tela, pero al no ser vaquera, creo que viste más. Y siempre necesitamos un pantalón que nos vista en ocasiones un poco más especiales, pero sin dejar de ser algo que no nos podamos poner día a día. Es de un color gris topo, pero a mi parecer, tiene un subtono verdoso que hace el color más especial. La longitud de la pierna llega hasta el tobillo, donde está decorada con una pequeña cremallera; no es de talle alto, más bien es una altura media. 





   
















     -Camiseta con capa: También en Zara, encontré esta camiseta negra, muy suelta y fresquita, que tiene como peculiaridad una pequeña capa que cae de los hombros a la espalda. Me llamó muchísimo la atención, y la verdad es que aporta al look algo distinto, ¡y me encanta! Su precio fue de 5'99€, y aún podéis encontrarla en tienda, ya que no pertenece a las rebajas.





    













    -Calcetines: En Blanco tenían una oferta donde estaban al 4x3 en calcetines, y para mi hermana y para mi supuso el momento idóneo de darnos un capricho. Compramos dos pares de calcetines cada una, cada uno de ellos a un precio de 1'99€. Yo cogí unas punteras (calcetines que sólo cubren los dedos, planta del pie y talón) para aquellos zapatos, generalmente deportivas, que son muy bajas y no quiero que asome el calcetín; por otro lado, y de cara a invierno, cogí unos largos. Ambos son de algodón, muy suaves, calentitos pero transpirables. Una calidad genial.. ¡Y no podéis decir que no son adorables!


    MAQUILLAJE/COMÉTICA
    -Long Lasting Eyeshadows: En un outlet de Kiko encontré esta sombra en barra de la colección Color-Up. Estaba a 2'40€, ya tengo uno y tengo muy buenas opiniones sobre él así que no dude en traerlo a casa. Es el número 8, un precioso color nácar con muchísima luz y destellos. La duración de estas sombras en barra es increíble, así como la pigmentación. Es una compra segura al 100%.
    




    -Labial 'In the Flesh': Los labiales de Wet n Wild son unos de mis favoritos por excelencia, y después de escuchar que entre los nuevos colores había un nude tirando a los 'labios Kylie Jenner' no pude evitar irme a por él. Como siempre, su precio es de 2'99€ en Primor, y su calidad de diez.



    -Crema hidratante Nivea 'Soft': Aún no la he probado, ya que está en espera para ser abierta cuando acabe la que estoy usando. Sin embargo, las buenas críticas de mi compañera Aurora, me hicieron pecar; además, por 1€ que costaba en Primor, ¿quién no iba a resistirse?


    DEPORTE
      Con el comienzo de septiembre, yo comienzo en la vida sana. Hoy mismo tengo el primer entrenamiento con mi nuevo club de voleibol; así que me lancé en la búsqueda de algunas prendas básicas para los entrenamientos. Pongo esta categoría aparte, porque aunque no hagáis el mismo deporte que yo, puede que alguno de los artículos os interesen.
    -Botines voleibol: La característica fundamental de unos botines para este deporte, es la suela. El volley se juega en interior (como el fútbol sala), por lo que tenía que buscar unos botines específicos, con una suela que fuera resistente y no demasiado deslizante (estos, en concreto, tienen la suela de gel). Los compré en la tienda Asics que hay en el The Style Outlet del Aeropuerto, en Sevilla. Su precio inicial en la tienda eran de 55€, aunque ahora estaban rebajados a 38€. La marca en sí es conocida por su característica principal: la calidad. Estéticamente, no podemos decir que los botines de volley sean muy bonitos, pero estos, nada más verlos, me encantaron.


 
    -Mallas deportivas cortas: Para mayor movilidad, las mallas que usan en los entrenamientos son bastante cortas. Yo compré estas en Decathlon. Y aquí os voy a contar un pequeño secreto: son de la parte de niñas pequeñas, es decir, la talla es de niña de 14 años. Muchas veces me veo obligada  comprar en la parte especializada en niñas pequeñas de muchas tiendas, ya que me cuesta encontrar ropa de mi talla, y sencillamente, la de niña es más económica. Mientras mallas, prácticamente iguales, de la parte de mujer rondaban los 7€, estas me salieron por 3'99€. Cogí unas grises y otras negras. La calidad es excelente, muy elásticas, nada apretadas y de algodón.



    -Rodilleras: Otro básico son las rodilleras, en mi caso escogí estás de la marca Kipsta, también en Decathlon, su precio es de 8'95€. Parecen bastante resistentes, se ajustan sin apretar y tienen, aparentemente, buena calidad. No puedo deciros mucho más, ya que aún no las he probado.
    -Botella de agua: En realidad, es un mezclador para batidos energéticos, pero yo la usaré como botella y que tiene capacidad para medio litro; el cierre es de rosca, tanto el grande como el del tapón. Es de la marca Aptonia, y su precio fue de 1'99€. Podéis encontrarla en Decathlon.


    ¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado el haul, la verdad es que es bastante variado. Si os interesa el tema de la vida sana, os dejo AQUÍ el enlace a un post que realizó mi compañera Aurora. Y si queréis más post sobre el tema, o sobre otros tomas, ya sabéis que sólo tenéis que decirlo. Es muy satisfactorio hacer algo que te gusta, y que con vuestro cariño se vea recompensado.
    Un beso enorme,
    Macarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario