martes, 2 de febrero de 2016

¡A LA VISTA! (2)

¡¡¡¡BUENOS DIAS POTINGUERAS!!!!


Soy Aurora, y el post esta vez no es ni más ni menos que la continuación de la última sección que os traje: ¡A LA VISTA!

En ella os hablo sobre algunos productos que he probado que no son muy conocidos, y os doy mi opinión más objetiva sobre ellos. Esta vez se va a tratar de una marca totalmente LOW COST que ha traído PRIMOR --> VIVO alive with colour.


Me hice con cinco productos, y todos de rostro. ¡Empecemos!

Por orden de aplicación, empezamos con una de sus bases, la MATTE FOUNDATION. (Mi tono es el Honey Beige). El bote contiene 30 ml. Es de cobertura media-alta, y se puede aplicar tanto con esponja, como con las manos, aunque el acabado queda más natural, para mi gusto, cuando lo difumino con una brocha de rostro en forma de llama como la de la foto. Este combo se está volviendo un esencial en mi día a día. ¿Algo negativo? No es muy recomendable para las pieles muy grasas, ya que saca brillos (Zona T) a las 2-3 horas. Yo tengo la piel grasa, pero controlo que no sea de manera excesiva con mi rutina de día y de noche (os hablé de ellas en anteriores posts); por eso la base me dura intacta algo de más tiempo.




Pasando de la base, vamos con los COMPACT POWDER. (Tono Antique Cream). Contiene 9 gramos. El packaging es precioso (y a la vez algo difícil de mantener limpio), parece un espejo tanto por dentro como por fuera. Viene con una esponja, las cuales yo nunca uso; así que si alguien tiene alguna idea o truco con loas que pueda usar este tipo de esponjas, ¡dejadlo en los comentarios! ^^. Este producto tiene grabado el nombre de la marca. Su olor es bueno pero no excesivo, como otros polvos que duele la cabeza solo de olerlos jaja. Son bastante finos, y dejan dos acabados:
- Muy natural, con solo cubrir nuestras zonas rebeldes.
- Mate, si cubrimos todo el rostro con ellos.
Yo opto más por la primera opción, ya que a veces, me pongo base, colorete, rímel y ala, ¡a la calle!


El siguiente son los ENORMES POLVOS BRONCEADORES, (Gold Dust). Digo enormes, porque son media cara O.o. Contienen 18 gramos. También tiene grabado con un shimmer dorado precioso el nombre de la marca en el producto además de dos círculos alrededor. Tiene un subtono anaranjado, y junto con el shimmer, queda un color precioso para verano. No lo he usado mucho, ya que últimamente uso los productos que os comenté antes, pero los tengo más que fichados para verano.



Los dos últimos son lo mismo, pero en distinto packaging:

Uno es un TRIO DE COLORETES (What's Mine is Mine) en tonos coral en tres formatos y tonos distintos:

  • Tease: colorete en crema (este no lo he usado aún) pero tiene muy buena pinta. Además viene con un papel protector. 
  • Secret: este es en polvo pero con leves destellos dorados, que cuando se aplica en el rostro, no se perciben.
  • Affair: parece un colorete mineral; la base es rosada, y lo que más destaca es su capa dorada que le aporta ese toque que lo hace ser uno de los coloretes más bonitos que tengo.


La paleta contiene 9,5 gramos.

Y el último colorete, es el más precioso y preciado que tengo jaja. Es en el tono Shimmer and Spice. y es un clon del ORGAMS de NARS Además de a la vista ser otro clon de los shimmer brick compact de BOBBY BROWN. Contiene 7,5 gramos. Es el uso cada día, porque desde el minuto uno me enamoró el buen aspecto que deja en el rostro, y aseguro que la luminosidad que da dura todo el día.



Y lo mejor lo dejo al final, y es el precio de cada cosa... 
¡TODO LO CONSEGUÍ POR 5 EUROS! 
Veía necesario mostraros estos productos, ya que por el precio que tienen (1 euro) no dejan nada que desear, ni packaging, ni producto, ni color...

¡Ya me comentaréis si habéis picado con alguna cosa, o queréis picar! jeje

Hasta la próxima precios@s

XO

Ą

No hay comentarios:

Publicar un comentario