martes, 8 de marzo de 2016

Evento Mary Kay.

    ¡Hola, preciosas!
    El pasado sábado 5 de marzo asistí con Sandra del Diario de una asesora de imagen a una clase de cuidado básico de la piel con las consultoras de belleza independientes Natalia y Arantxa, gracias a la plataforma de bloggers y youtubers andaluzas, Coblogger. En este caso os hablaré desde mi experiencia, ya que mi compañera Aurora no pudo asistir al evento.
   
    Para las que no conozcáis la marca, esta marca nació de Mary Kay Ash, una mujer que persiguió el sueño de crecer en el mundo empresarial desde un pequeño escaparate de Dallas, Texas. Hoy en día, es una marca mundialmente conocida que poco a poco va abriendo nuevos mercados en diferentes países.


    Tras una breve explicación de la vida de su fundadora, la importancia de comenzar desde una edad temprana a cuidarnos la piel y el importantísimo papel que desempeña la empresa en asociaciones benéficas como Save the Children o los estudios contra el cancer de mama (entre otras varias), comenzamos el tratamiento.
    Para conocer nuestras necesidades en lo que se refiere al cuidado facial rellenamos una ficha del cliente donde aportamos información sobre nuestra piel (en mi caso atópica, seca y muy sensible) y los beneficios que buscabamos en los cosméticos (cómo no, lo primordial para mi es encontrar ese plus de hidratación) La clase comenzó con el cuidado de manos usando el set de manos de seda "Satins hands piel de melocotón", el cual consta de tres productos: el suavizante de manos (primer paso), el exfoliante a base de semilla de melocotón (segundo paso) y la crema hidratante. La verdad es que me sorprendió muchísimo este set. No esperaba que hiciera un efecto milagroso ni mucho menos, ya que había probado muchos exfoliantes. Pero nada como este. Las manos quedaron muy suaves, libre de impurezas y con una sensación de limpieza increíble. La crema hidratante devolvió a mis manos la suavidad e hidratación que necesitaban, sin dejarlas nada pegajosas (cosa que me sorprendió). Os aseguro que al día siguiente continuaba esa sensación de hidratación y suavidad.


    El siguiente paso era el cuidado del rostro, para ello usamos la línea de productos que más se ajustaba a nuestras necesidades: la línea Botanical, la cual está indicada para pieles entre los 15 y 25 años. Por ello no contiene complejos antiedad, sino que está indicado para pieles jóvenes que necesitan, primordialmente, hidratación. Comenzamos limpiado la piel con la limpiadora 3 en 1 de "Timewise" (pertenece a otra línea, pero estaba indicada para pieles sensibles), más tarde usamos la gama Botanical para darle ese chute de hidratación. En ningún momento sentí ninguna molestia o escozor por usar alguno de los productos, que era mi mayor miedo. Pero ninguno me dio ninguna reacción, y sin embargo, aportaron la hidrtación que buscaba. He de decir que tras la absorción de la crema y el contorno de ojos, la piel quedaba muy suave, cómoda y con un  brillo espectacular.


    Finalmente, nos dieron un toque de color con una de sus "CC Cream" (con factor de protección solar del 15), para unificar el tono sin perder naturalidad, ni los beneficios obtenidos con el cuidado anterior.


Aquí nos podéis ver a Sandra y a mi con las manos en la masa jaja
    La verdad es que salí muy contenta, tanto por el trato recibido como por los productos en sí. Es cierto que puedo hablaros mil maravillas de estos productos, pero el efecto en vivo es más que suficiente para darte cuenta que de verdad penetran y cuidan tu piel. Y no se quedan en la capa superior.

    Si habéis probado algo de la marca Mary Kay me encantaría que en comentarios me dierais vuestra opinión o qué productos habéis usado. Hasta aquí el post de hoy, ¡nos vemos el próximo domingo!

    Un beso enorme, preciosas.
    Macarena.

6 comentarios:

  1. Hola Macarena,

    El Satin Hands es una maravilla 😊
    Yo te habría dado a probar el Satin Lips que es una pasada y habrías usado la línea completa de Botanical.

    Decir que Mary Kay es la empresa número 1 de venta directa y varios de sus productos han obtenido premios de prestigio.

    Soy Consultora de Belleza independiente de Mary Kay y atiendo principalmente en Madrid:

    www.marykay.es/pilu90210

    Instagram: @beautycastellana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilu! La verdad es que salí muy contenta y sorprendida de la clase y me gustaron mucho los productos. El Satin Lips no lo probé, una pena, porque mis labios hubieran agradecido un poco más de mismos. Y viendo como trabajan los demás productos.. ¡seguro que es una maravilla! Un beso enorme, guapísima.

      Eliminar
  2. Yo he probado también sus productos y son una pasada, tal vez un poco caros, me la verdad es que duran bastante.
    Nos alegra que te gustase la colaboración!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pienso igual! Al principio te choca el precio, cuando los pruebas te dejan gratamente sorprendida.. aún así aún no me decido si hacerme con algo de la marca. ¡Gracias a vosotras por la oportunidad! Un beso ENORME, preciosa.

      Eliminar
  3. Que bien me lo pasé Macarena hay que repetir!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un placer haberlo compartido contigo, preciosa! Ya mismo nos volveremos a ver. Un beso ENORME, guapísima :)

      Eliminar