domingo, 13 de marzo de 2016

HAUL DE ROPA.

¡¡¡¡BUENAS TARDES POTINGUERAS!!!!



Soy Aurora y este domingo os traigo un post sobre las últimas compritas que he realizado en estos tres primeros meses del año :)


¡Empecemos!

En STRADIVARIUS me enamoré de un par de jeans, uno son de tiro muy alto, en un color vaquero oscuro y tobilleros (25,95 €); mientras que los otros son también tobillero, pero el tiro es un poco más bajo y de un color azul perfecto para el verano con cualquier camiseta para ir cómodas ;) (19,95€)




También traje conmigo dos camisetas con mensajes, una en negra, donde pone; recordatorio de la mañana: eres hermosa. Y otra gris donde hace un recordatorio sobre lo viciados que estamos a INSTAGRAM, poniendo 2342 likes jajaja. Cada una costaba 5,95€.






















Finalmente, de ropa en Stradivarius, compré un BANDEAU con el pensamiento de ponérmelo debajo de camisas sueltas o que dejen ver algo de sujetador. Lo hay en varios colores, pero yo pensé mejor en el blanco. Su precio es de 7,95€.



Pasamos al calzado, y me llevé estas preciosas botitas de tacón en color cámel con el detalle de la cremallera en dorada. Me las llevé por 29,95€; y he de confesar que desde que las tengo, les he dado un buen uso. Las hay también en negro y en burdeos.


De ahí fui directa a PARFOIS, con la idea de buscar un bolso pequeño de correa larga en un tono cámel para usarlo en el día a día; y efectivamente lo encontré, y además ¡REBAJADO!. (6,99€).




En frente se encontraba UNITED COLORS OF BENETTON, y entré por curiosidad, y el destino hizo que me topase con una sudadera larga sin cremallera, negra y con mensaje, cuyo precio estaba rebajado de 30€ a 9,99€...


Y ese mismo día en BIJOU BRIGITTE, me enamoré de un colgante largo con un ancla en rayas azules y blancas, con acabados en dorado; su precio de 6,95€.


Y ya por último, ansiaba tener una cazadora negra... y cerca de mi trabajo hay un LEFTIES, entré por hacer tiempo, y me topé con mi cazadora perfecta :D Su precio es de 29€ y comparando que tiene exactamente la misma calidad que en otras tiendas donde cuestan el triple o más... ¡me decanté por esta!


Espero que os haya gustado las compritas que he realizado en este tiempo, y que todo lo que queráis contarme me lo dejéis abajo en los comentarios, ¡o por nuestras redes sociales!

INSTAGRAM: @elpoti_rincon
TWITTER: @elpoti_rincon
FACEBOOK: elpoti-rincon

_________________________________________________________

¡Nos vemos el próximo domingo! 

XO

Ą

1 comentario:

  1. Qué bueno, yo en cada compra cojo 2cosas como mucho y sólo en rebajas ��

    ResponderEliminar